Interior SP

No hay nadie

“A Orán llegó un grupo de 25 efectivos y estuvieron haciendo otra tarea. La custodia del Ejército ayudando a Gendarmería en la frontera, en lo que es Aguas Blancas, no existe, no hay nada” Baltasar Lara Gros

El diputado aseguró que a Orán llegó un grupo del Ejército de no más de 25 efectivos y no custodiaron la frontera sino que realizaron otro tipo de tareas y ya no están más en Orán. “Realmente la custodia del Ejército ayudando a Gendarmería en la frontera, por lo menos en lo que es la frontera Aguas Blancas no existe”, sostuvo.

“Deja mucho que desear la presencia del Gobierno Nacional en la custodia de la frontera. Se los ve más preocupado por el AMBA, Capital Federal y demás” aseguró y agregó que considera que hay muy poca inversión para evitar que ingresen infectados del vecino país.

“Quedó todo en Salvador Mazza y nada en Aguas Blancas. Pero igual por más que hayan estado ayudando en algo en la frontera, creo que con 25 efectivos no hacemos nada. Tenemos una frontera muy extensa, de difícil acceso”, finalizó.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No hay nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: