Provincial SP

Habló sin saber

“La ministra (Verónica Figueroa) salió a dar un anuncio en un marco de imprudencia muy grande, siendo una autoridad pública, salir a anunciar algo que todavía está en periodo de análisis” Marcos Vera

Lo declaró el titular del Anses en la provincia, Marcos Vera. De ese modo, sigue en duda la continuidad del bono de 10 mil pesos que durante dos meses recibieron 322 mil salteños.

La semana pasada, la ministra de Seguridad Social de la provincia, Verónica Figueroa, confirmó en Sin Vueltas de Informate Salta que el pago del IFE en Salta se extendería «en principio, por dos meses más», argumentando que Nación no solo tomaría en cuenta la situación epidemiológica de la provincia, sino también los índices de pobreza.

Sin embargo, el titular de la UDAI Norte de Anses, Marcos Vera, criticó los dichos de la ministra y reinstaló la duda sobre la continuidad del beneficio tras asegurar en Express que “la ministra salió a dar un anuncio en un marco de imprudencia muy grande, siendo una autoridad pública, salir a anunciar algo que está en periodo de análisis”.

Por último, Vera resaltó: “el Estado va a tomar una decisión importante en el marco nacional dado que la pandemia está avanzando muy fuertemente en algunos puntos de la Provincia y a nivel nacional”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Habló sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: