Nacional SP

No comparte

Martín Grande también se mostró en contra del comunicado de Patricia Bullrich y consideró que los representantes del macrismo deberían “debatir más las cosas antes de darlas a consideración de la población”

Tras la publicación de un comunicado de Juntos por el Cambio que ponía al gobierno de Alberto Fernández como sospechoso por la muerte de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, la interna en el macrismo se disparó. Hubo representantes de ese movimiento que se mostraron en desacuerdo con el texto, al que atribuyeron a Patricia Bullrich. Uno de ellos fue el diputado nacional por Salta Martín Grande.

«Yo no estoy de acuerdo en calificar esto como un problema político exclusivamente», dijo Grande. «Como equipo nosotros acordamos por mayoría un comunicado particular, yo a este no lo comparto entero y tengo disidencias», agregó. En Salta 12 señaló que estaba discutiendo otro tipo de mensaje.

«Entiendo que esto es un trabajo en equipo y no personal», dijo y consideró que los representantes del macrismo deberían «debatir más las cosas» antes «de darlas a consideración de la población».

Fuente: Cuarto

0 comments on “No comparte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: