Local SP

Rechazo

Salta también se sumó al “banderazo por la libertad”. Un grupo de personas se concentró en el monumento a Güemes y protestó por la gestión del presidente Alberto Fernández

Un grupo de salteños salieron hoy a las calles de la ciudad para protestar en contra del Gobierno de Alberto Fernández. Con bocinazos desde sus automóviles y con banderas argentinas flameando, los manifestantes fueron hasta el monumento al General Martín Miguel de Güemes para protestar contra el supuesto avance del gobierno sobre el campo y la justicia.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y estuvo principalmente movilizada por sectores rurales bajo el lema “Banderazo por la libertad”

Los integrantes del movimiento de productores autoconvocados “Campo + Ciudad” afirmaron que la marcha se organizó “por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos”, y que se realiza en más de 70 localidades.

Con hastag #9DeJulioPorLaRepublica, los salteños compartieron en las redes sociales su rechazo a la gestión del presidente.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Rechazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: