Local SP

En la busqueda

Debido a dos casos sin explicación, se implementaran testeos casa por casa en 10 barrios de la capital, con el objetivo de encontrar pacientes asintomáticos y sintomáticos

Debido a la realidad de casos en Capital se buscará el virus para tomar medidas de carácter preventivo. El doctor Mamaní, explicó que ante la presencia de 4 casos en un conglomerado de barrios de Capital se implementará un plan estratégico de búsqueda para mitigar de forma integral los casos que puedan llegar a aparecer en estos barrios de la capital.

En tal sentido el área Operativa Sur, que es el área operativa del Papa Francisco va comenzar a trabajar en el día de mañana, Lunes y hasta el 24 de Julio. Se trata de un trabajo sanitario integral, casa por casa en los siguientes 10 barrios, zona de V° Palacios , B° Divina Misericordia , Carlos Timoteo, Juan M. de Rosas, Martín Miguel de Güemes, B° Ingenieros, Don Emilio, Parques Nacionales, Edvisa, entre otros. 

Se irá casa por casa buscando los casos asintomáticos o sintomáticos y así rescatarlos para hacerles el test que corresponda y de ser necesario iniciar el tratamiento si así corresponde, evitando así que se reproduzcan. 

Se utilizará como base operativa el Centro de Salud N°21 de Villa Palacios que tienen como responsabilidad estos 10 barrios además se sumará el área de responsabilidad del centro de Salud N°50. Serán acompañados por personal policial en su trabajo. 

Fuente: InformateSalta

0 comments on “En la busqueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: