Local SP

Complicado

Susana Pontussi contó que Bettina Romero le pidió al COE municipal que aporten propuestas e ideas en salud y seguridad y afirmó: “Cómo hacemos para tomar medidas sin avasallar poderes que no nos corresponden”

En diálogo con Hablemos de Política, Pontussi señaló que “al tener más del cincuenta por ciento de la población de la provincia en Salta Capital nos pone en una situación especial” y cuestionó que se siguen registrando ingresos a la ciudad desde otras provincias y municipios.

Señaló que en la reunión del COE municipal, la intendenta Bettina Romero les pidió que acerquen propuestas e ideas para ver cómo se colabora “porque hay muchas cuestiones que corresponden a la provincia como Salud y Seguridad”.

“Como ciudad podemos tomar algunas medidas pero las cuestiones de salud y de seguridad las tiene que manejar la provincia y es como que queda un gris muy grande. Cómo hacemos para tomar medidas sin avasallar poderes que no nos corresponden”.

Además, la edil planteó la problemática de encontrar soluciones en una ciudad tan amplia y poblada como Salta si no se cuenta con ayuda de la Provincia.

Finalmente, Pontussi dijo que la habilitación de las ferias es una salida económica para muchísimos salteños pero se les debe pedir que agudicen los controles y en relación al comercio del centro, pidió que se vaya migrando hacia el horario corrido.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Complicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: