Provincial SP

Sin contacto

“No es tiempo de elecciones, si hay alguien que podría posicionarse es Leiva y no lo hace”

El referente del partido Memoria y Movilización, Martín Ávila, cuestionó a los dirigentes que pretenden hacer política en medio de la pandemia, pero dejó evidenciado un alejamiento del Frente de Todos: “con Leavy no tengo contacto”, admitió.

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el ex-concejal reflexionó de la siguiente manera: “el humor social no está con el umbral tan alto, pero no hay que agotarse y hacer un esfuerzo más, porque yo siento las mismas molestias que todos, pero hay que cumplir con todas las normativas porque siento que estamos cerca de volver a sacar la cabeza, y en ese sentido creo que las intervenciones políticas tienen que ser para sumar”.

“Todos sabemos que se cayó la economía, pero hay que apoyar las medidas del Presidente y del gobernador, porque falta poco, entonces no es necesario plantear contiendas políticas, pero hay gente que cree que siguen las elecciones”, continuó.

En ese punto, trajo al recuerdo un dato estadístico de las elecciones del año pasado: “David Leiva sacó el 28% de los votos en la candidatura a intendente y ganamos una interna terrible con dos palitos y un tambor como decía mi amigo Pablo Viel, pero lo raro es que el candidato a gobernador de nuestro sector (Sergio Leavy) sacó un 14% de los votos en Capital, cuando por lo general pasa al revés”.

“Si alguien podría estar posicionándose a futuro por la cantidad de votos obtenidos, es David Leiva, pero no lo está haciendo”, añadió, al tiempo que reconoció que “con Leavy no tengo contacto, pero firmó hace poquito una solicitada con el vice-gobernador, Antonio Marocco, por el caso Gutiérrez, donde quizás acordaron que el Frente de Todos sea más amplio, lo que me parece bien”.

Por último, cerró diciendo que “nosotros seguimos trabajando con Libres del Sur y el Partido Justicialista, que estuvieron dentro del Frente de Todos, donde no nos dieron un espacio para tener opinión y decisión”.

Fuente: El Expreso

0 comments on “Sin contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: