Provincial SP

No tan peligroso

“Yo pedí un informe de cuantas personas murieron el año pasado por influenza o gripe u otra causa y no salieron en ningún lado. El coronavirus es el virus que menos muertes registró” Guillermo Durand Cornejo

Guillermo Durand Cornejo se despachó con una serie de declaraciones que fueron reproducidas por FM Capital. Los dichos del senador giraron en torno a la situación de pandemia que transcurrimos.

«Estamos todos inmersos en una serie de muertes constantes que no existen», aseguró para luego detallar: «Yo pedí un informe de cuantas personas murieron el año pasado por influenza o gripe u otra causa y no salieron en ningún lado. El coronavirus es el virus que menos muertes registró».

En ese sentido Durand Cornejo comentó que, según las estadísticas recabadas, en comparación con el coronavirus, existen más de 35 mil muertes por otras causas.

«Todo esto es algo montado, no lo subestimo, pero todo lo que se montó me parece sospechoso y raro. No me cierra esto». Además, espetó: «La pandemia vino bien porque la situación ya era terrible, y esto llevó tranquilidad ficticia y absurda porque esto no soluciona los problemas del país».

Fuente: Cuarto

0 comments on “No tan peligroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: