Provincial SP

Preocupa

“La situación financiera de la provincia es preocupante, no solo por lo que se vive, sino también porque al momento en que se recibió el gobierno en la transición había ya una deuda considerable en dólares” Socorro Villamayor

Señaló que el Poder Ejecutivo ya evaluó la situación financiera de la Provincia por ello, no habría inconvenientes para poner la Cámara en comisión y tratar sobre tablas el proyecto de ley ingresado ayer y que solicita autorización para un endeudamiento con Nación de 2100 millones de pesos.

Además, Villamayor dijo que la situación financiera de la provincia es preocupante “no sólo por lo que se vive sino por lo que se recibió en la transición del anterior Gobierno provincial ya que había una deuda en dólares considerable”.

En tal sentido, la legisladora dijo que cuando se autorizan endeudamientos “se tiene que rendir cuenta respecto a la inversión concreta. Tenemos emblemáticos ejemplos como el Plan Bicentenario o el Fondo de Reparación Histórica en los que indudablemente las obras están enterradas bajo tierra o los dólares están enterrados bajo tierra porque fueron endeudamientos millonarios de los que hasta hoy no sabemos dónde fueron a parar”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Preocupa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: