Provincial SP

Sin secretos

“Este Gobierno no oculta ninguna información. Hemos tenido situaciones complejas, y fue el propio Gobernador quien puso en la mesa estos temas” Ricardo Villada

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, junto a la titular de la cartera de Salud, Josefina Medrano, y el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, anunciaron nuevas restricciones.

En este contexto el funcionario se refirió a la diferencia en cuanto a números de casos que suele haber entre los reportes de Nación y Provincia, y aseveró que “este Gobierno no oculta ninguna información. Hemos tenido situaciones complejas, y fue el propio Gobernador quien puso en la mesa estos temas”.

Asimismo el Ministro de Gobierno sostuvo que “las medidas que adoptamos dieron buenos resultados”. Sin embargo “tenemos que establecer un mejor control”. “Hemos adoptado medidas que tienen que ver con la evolución de casos en nuestro país”, indicó. “Nuestras provincia ha tenido una dinámica de casos que ha demostrado una evolución”, admitió en tanto señaló que “como ustedes saben, en los últimos tres días se reportaron más de diez casos, por lo cual requiere que adoptemos nuevas medidas”.

“Si no modificamos las pautas de conductas, va a ser muy difícil contener los brotes”, advirtió Ricardo Villada al tiempo que recordó: “No estamos de vacaciones, estamos en una situación de emergencia, tenemos que ser responsables”.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Sin secretos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: