Local SP

Le pone calle

La intendenta de la Capital apuesta al contacto directo con las problemáticas sociales más sensibles.

Bajo el nombre de “Operativo Invierno”, la Secretaría de Deportes y Juventud conducida por Manuela Arancibia lleva a cabo todas las semanas recorridos por distintos puntos de la ciudad para ayudar a personas que se encuentran en situación de calle.

Romero eligió a Arancibia para que implemente un programa para los días más frios del año con la premisa de mejorar la cercanía con los vecinos. Así fue como Manuela desarrolló una idea simple, que articula a los tres sectores más importantes: la municipalidad con la logística, los vecinos con donaciones y el tercer sector (ONG y voluntarios) con la ‘musculatura’.

La dinámica funciona con éxito y le marca la cancha a un gobierno provincial que dice en su slogan “presente”, pero no reacciona en la contención social, hasta ahora sostenida por políticas económicas de la gestión nacional.

SALTA TE CUIDA ♥️🍲

Voluntarios y funcionarios municipales en la madrugada más fría del año por iniciar un nuevo #OperativoInvierno para llevar abrigo, comida y ofrecer refugio a personas en situación de calle.

🙋‍♀️50 voluntarios
🌡-3 Grados
⏳Sábado 25 de Julio 00:30 am/04:00 am pic.twitter.com/skFwLAPfjN— Secretaría de Deportes y Juventud (@DepYJuvSALTA) July 25, 2020

Fuente: Salta Sos Noticia

0 comments on “Le pone calle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: