Local SP

No se habla

No parece ser el foco de atención de casi ningún medio los 11.4000 millones que enviaron desde Nación para enfrentar la Pandemia. Cuesta entender entonces la falta de insumos básicos en servicios de salud” Fernando Ruarte

Tras repudiar “a quienes realmente han cobrado” el IFE “sin necesitarlo”, dijo que Marcos Vera, quien es gerente de ANSeS y responsable de la agrupación La Cámpora –a la que también pertenece el concejal-, asumió sus funciones en mayo y las inscripciones al beneficio se dieron en marzo.

“No estaba en funciones y nunca cobró el IFE sin embargo se vio en la mayoría de los casos como si hubiera cobrado desinformando al pueblo de Salta”, dijo Ruarte y añadió que le interesa llamar la atención sobre el tratamiento mediático del tema ya que se publicaron fotos de Vera junto al edil.

Abriendo la polémica, Ruarte dijo que no ocurrió lo mismo con funcionarios de otras fuerzas que sí cobraron el IFE y que el 60 por ciento pertenece al saencismo pero quedaron invisibilizados con lo cual “se generó una indignación selectiva”.

“No parece ser el foco de atención de casi ningún medio de comunicación los 114000 millones que enviaron desde Nación para enfrentar la Pandemia y siendo una de las Provincias con menos casos informados cuesta entender la falta de insumos básicos en servicios de salud”, planteó el concejal Ruarte.

Tras ello, el concejal Ángel Causarano le pidió a su par Fernando Ruarte que no confunda a la gente ya que “no importa el sector político” sino que “es repudiable lo que hicieron, tienen que ser castigados por la ley y si tienen honor deben renunciar”.

“Nuestro Gobernador fue el primero que salió a repudiar a este hecho, no hay que confundir a la gente”, replicó Causarano.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No se habla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: