Local SP

Otra baja

La Subsecretaria de Presupuesto Municipal, María Florencia Ghiberti presentó su renuncia provocando una nueva baja entre los funcionarios de Bettina Romero

Giberthi formalizó su dimisión indeclinable ante el Secretario de Hacienda, Economía y Servicios Públicos de la Municipalidad, Daniel Amador, aduciendo motivos particulares. 

Sin embargo, y de acuerdo a algunos trascendidos, la exfuncionaria habría manifestado que la causa de su alejamiento se debía a persecución y malos tratos.

De acuerdo a lo señalado por el sitio Carta Urbana, María Florencia Ghiberti “tomó la decisión de dejar el cargo producto de presiones o persecuciones de índole política y maltrato laboral por su pertenencia al saencismo”.

Ghiberti se desempeña en ese cargo de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad a partir de la vacante que dejó Emiliano Savoy cuando éste asumió como Secretario en febrero de 2019 durante el gestión de Gustavo Sáenz. Tras la asunción de Romero en la intendencia en diciembre pasado, Savoy ocupó ese cargo hasta fines de enero de 2020.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Otra baja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: