Nacional SP

Presente

Gonzalo Quilodrán confirmó que el Estado Nacional dará apoyo y asistencia financiera a Salta para lograr así promover el desarrollo, la reactivación y/o reconversión productiva

SALTA (Redacción Voces Críticas) El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, confirmó en la jornada de hoy que desde el Estado Nacional brindará apoyo y asistencia financiera a nuestra provincia con el fin de promover, entre otras cosas, el desarrollo productivo.

En ese sentido y bajo el marco del flamante programa denominado “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios”, el Estado Nacional dará apoyo y asistencia financiera a Salta para lograr así promover el desarrollo, la reactivación y/o reconversión productiva. Y según informó Quilodrán se llevará a cabo a través del fortalecimiento de actividades de formación y capacitación para el trabajo de temáticas vinculadas a la Economía del Conocimiento.

Asimismo, Quilodránen representación al Poder Ejecutivo a nivel Nacional, mantuvo una reunión virtual con varios intendentes salteños, entre los que se destacan a Bettina Romera (Capital) y Pablo González (Orán), y además con la Subsecretaria de la cartera de Economía del Conocimiento de Nación, María Apolito y la titular de la Cámara Pequeña y Mediana Empresa de Salta, Solana López Fleming.

En tanto, el encargado del ENACOM destacó que desde Nación van a lazar este nuevo programa para promover la empleabilidad de la población salteña a través de estas políticas que están direccionadas a estimular la creación de empleo calificado y el sostenimiento del mismo.

Dentro de los proyectos que se impulsarán a través de este nueva programa, se encuentran contemplados las fomentación habilidades blandas tales como: alfabetización digital y concientización en el uso de nuevas tecnologías; actualización técnica y profesional  en las disciplinas de Marketing, Comunicación, Producción Audiovisual, E- Commerce, entre otros.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Presente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: