«La provincia está en una situación delicada y Sáenz está llevando el peso de la carga sin quejarse. Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario» Juan Carlos Romero

Gustavo Sáenz asumió como gobernador de Salta y a los pocos meses tuvo que afrontar un tremendo desafío impuesto por la pandemia de coronavirus. El imponderable exigió al máximo a la incipiente gestión y obligó a tomar drásticas medidas en pos de resguardar a la población y evitar los contagios masivos.

En medio de la Emergencia Sanitaria y en el afán de evitar el colapso del sistema de salud, Sáenz se entusiasma con retomar diversas obras en el territorio provincial y eso le valió el elogio del senador nacional Juan Carlos Romero: «Tiene ministros que están haciendo lo posible con imaginación, para poder salir adelante, y para rehabilitar muchas obras paradas, principalmente de agua y viviendas».

El exgobernador ponderó la labor de Sáenz y le dio más valor teniendo en cuenta el contexto actual que condiciona las medidas de gobierno: «La provincia está en una situación delicada y Sáenz está llevando el peso de la carga sin quejarse. Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario».

Fuente: QuePasaSalta