Provincial SP

Esforzado

“La provincia está en una situación delicada y Sáenz está llevando el peso de la carga sin quejarse. Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario” Juan Carlos Romero

Gustavo Sáenz asumió como gobernador de Salta y a los pocos meses tuvo que afrontar un tremendo desafío impuesto por la pandemia de coronavirus. El imponderable exigió al máximo a la incipiente gestión y obligó a tomar drásticas medidas en pos de resguardar a la población y evitar los contagios masivos.

En medio de la Emergencia Sanitaria y en el afán de evitar el colapso del sistema de salud, Sáenz se entusiasma con retomar diversas obras en el territorio provincial y eso le valió el elogio del senador nacional Juan Carlos Romero: “Tiene ministros que están haciendo lo posible con imaginación, para poder salir adelante, y para rehabilitar muchas obras paradas, principalmente de agua y viviendas”.

El exgobernador ponderó la labor de Sáenz y le dio más valor teniendo en cuenta el contexto actual que condiciona las medidas de gobierno: “La provincia está en una situación delicada y Sáenz está llevando el peso de la carga sin quejarse. Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario”.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Esforzado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: