Provincial SP

Rebelión

Durand Cornejo no está de acuerdo con la prohibición de las reuniones familiares, y manifestó que es un decreto “dictatorial e inconstitucional” por lo que “no debe ser acatado”

Rebelde y desobediente, Guillermo Durand Cornejo aseguró que el decreto que prohíbe las reuniones «no debe ser acatado» y hasta consideró que es una medida «dictatorial» por parte del presidente de la Nacion.

El senador provincial criticó la prohibición para prevenir los contagios de coronavirus. Lo hizo a través de Twitter, donde escribió que «el último decreto dictatorial e inconstitucional del Presidente y hasta ahora aceptado por Gobiernos de Provincias, es inaplicable y por tanto no debe ser acatado».

Los puntos de vista de Durand Cornejo suelen ser curiosos. Hace dos semanas había asegurado que las muertes por coronavirus «no existen» y consideraba que la situación de pandemia mundial era «algo montado».

Que haya considerado como «dictatorial» al decreto que busca prevenir la propagación del virus es otro detalle, ya que el año pasado Durand Cornejo fue candidato de Juan José Gómez Centurión, ex militar y representante de la ultraderecha en el país.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Rebelión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: