Local SP

Su ADN

“El PJ tiene que militar con compromiso en los barrios, mucha gente se fue yendo por cómo se lo conducía. Por eso creamos Salta Nos Une, con impronta peronista” Bettina Romero

P: Da la impresión de que no se terminó de reacomodar el mapa político provincial tras el final de gestión de Urtubey, ¿coincide?

B.R.: Sí, después de muchos años hubo un cambio a nivel nacional, provincial y municipal. Hay una etapa de recambio. Es una oportunidad para hacer las cosas mejor, para sumar nuevos dirigentes, que personas que tiene experiencia sean parte. Sumar mujeres, soy primera intendenta mujer de Salta y es un desafío interesante. Después de tantos años, el fin de Urtubey genera un vacío en algunos sectores, pero también hay dirigentes comprometidos que siguen estando. El mapa político es muy activo, con una agenda de trabajo interesante. El año que viene es electoral, y veremos cómo se da el armados de frentes. Ahora no es el momento, nadie está dedicando tiempo porque es momento de unir buenas ideas y proyectos.

P: Todos los candidatos suelen ir y venir desde el PJ, ¿cómo imagina el futuro del partido?

B.R.: A todos nos entusiasma un PJ activo, que recupere lo que supo ser, que trabaje por la comunidad antes que nada. Todos queremos partidos que nos representen. De chica me afilie al PJ, hasta que no me vi identificada con quienes manejaban el partido. Hubo un estilo muy cerrado de Urtubey. Por eso creamos Salta Nos Une, con impronta peronista. El PJ tiene que militar con compromiso en los barrios, mucha gente se fue yendo de peronismo salteño por cómo se lo conducía, pero no se dejan las banderas ni lo ideales. El PJ se ha pinchado y mucho. En 2017 fui 2017 candidata a diputada por otro frente y salí primera… noveno entró el candidato del PJ.

Fuente: Ámbito

0 comments on “Su ADN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: