Provincial SP

Piden Ministro

“Lamentablemente no tenemos el instrumento más importante del sector del trabajo, que es un Ministerio de Trabajo con un ministro. Esto lo debe analizar muy bien el Gobernador porque vamos a seguir insistiendo” Jorge Guaymas

En Agenda Gremial, Guaymas aseguró que desde el Frente de Todos en Salta fueron quienes más votos sacaron a favor del gobierno nacional y por eso consideran que tienen autoridad para poder llevar adelanta aportes para que el Gobierno de Salta se ponga del lado de las políticas nacionales que el presidente Alberto Fernández lleva adelante.

“No puede dejar de lado ministerios como lo hizo Urtubey”, sostuvo el titular de la CGT de Salta, y aclaró que se trata de un aporte y no una crítica en referencia a la decisión de incluir el Ministerio de Trabajo junto a otras áreas de gobierno.

“Desde el movimiento obrero estamos transitando y hoy padeciendo la pandemia, vemos cómo lamentablemente no tenemos el instrumento tan importante del sector como el Ministerio de Trabajo con un ministro”, expresó Guaymás.

El dirigente sindical pidió que el gobernador Sáenz, analice muy bien esta situación porque desde el movimiento obrero van a seguir insistiendo en lo que consideran una herramienta imprescindible.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Piden Ministro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: