Nacional SP

Con todo

El Ejercito Argentino desplegó un operativo aéreo en Aguas Blancas, y Gustavo Sáenz aprovechó para agradecer a Alberto Fernández y Agustín Rossi por reforzar la frontera con Bolivia

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que la frontera de nuestra provincia con el país vecino de Bolivia es una de las más “picantes” y en donde mayor cantidad de dificultades existe para controlar la infinidad de pasos clandestinos existentes. Frente a esto, desde el Gobierno Nacional enviaron ayuda del personal del Ejército Argentino para custodiar por aire la frontera.

En ese sentido, en las últimas horas el gobernador Gustavo Sáenz anunció la llegada de varios refuerzos del Ejército Argentino para contribuir en la custodia de la frontera y así continuar protegiendo a los ciudadanos salteños más vulnerables.

En ese sentido, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Gobernador detalló que los oficiales del Ejército llevaron a cabo un operativo aéreo sobre la localidad de Aguas Blancas, una de las más golpeadas por los ingresos ilegales de los ciudadanos bolivianos.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al Presidente Alberto Fernández, al Ministro de Defensa Agustín Rossi, Al Ministro del Interior Eduardo De Pedro y a la Ministra de Seguridad Sabina Frederic, que se preocuparon por los salteños y estuvieron en contacto premanente, aseguró Sáenz.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Con todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: