Nacional SP

Con pruebas

En sus redes sociales, Gustavo Sáenz le mostró a Alberto Fernandez con un video como ingresan ilegalmente bolivianos a la Argentina, y volvió a insistir en que el Ejército custodie la frontera

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Sáenz mostró al presidente Alberto Fernández un video donde se puede ver el masivo cruce ilegal entre la frontera de Argentina y Bolivia, poniendo en riesgo la salud de los salteños. 

“Gendarmería y las fuerzas policiales trabajan sin descanso para evitar el ingreso de extranjeros. Nuestras fronteras son extensas y con muchos pasos ilegales literalmente se requiere un Ejército para poder custodiarlas”

“Hoy la situación sanitaria en el vecino país es delicada, intentan ingresar al nuestro, a cobrar todo tipo de subsidios y a buscar atención médica gratuita”, denunció pidiendo nuevamente mayores refuerzos y medidas al respecto. 

El cruce ilegal perjudicó la situación sanitaria de Salta, sobretodo del Norte provincial, donde Tartagal ingresó a fase 1 de aislamiento por tener circulación comunitaria de coronavirus. 

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Con pruebas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: