Provincial SP

Funciona bien

“No es cierto, el hospital Juan Domingo Perón no colapsó y desde que asumí tengo la responsabilidad de ponerlo en condiciones. Estamos trabajando arduamente en el hospital” Gustavo Sáenz

El gobernador de Salta participó del acto en conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín.

En ese marco Gustavo Sáenz habló de la pandemia y recalcó que el sistema de salud no está colapsado en el norte provincial.

“No es cierto, el hospital Perón no colapsó y tengo la responsabilidad de ponerlo en condiciones. Tartagal, por primera vez en la historia, va a tener agua potable y estamos trabajando arduamente en el hospital”, dijo Sáenz.

Asimismo, dijo a Multivisiòn que se reunió con médicos para reforzar todo el sistema sanitario en el norte de la provincia.

En este sentido también dijo que “El Hospital Juan Domingo, Perón tuve la responsabilidad de ponerlo en condiciones. Tartagal tendrá agua potable, 5 ambulancias de alta complejidad y la terapia funciona. Hicimos un gran trabajo este fin de semana” (sic).

En este marco, sostuvo que “Si estaríamos como Jujuy, tendríamos 10.000 casos” (sic) y añadió que habló con Gerardo Morales y se puse a disposición para acompañarlo y ayudarlo.

“Si tenemos que recibir pacientes de Jujuy lo vamos a hacer, son hermanos, son argentinos y hay que ayudarlos”, concluyó.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Funciona bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: