Provincial SP

Esquivan el tema

“No somos todos los diputados los que no queremos tratar la intervención de Aguaray, es el oficialismo salteño, que seguramente debe estar en coordinación con el gobernador de la provincia para no tratar el proyecto” Ramón Villa

Dijo que el hecho de que no se trate el proyecto genera tristeza y desazón porque si bien la pandemia mata gente, la corrupción también lo hace.

“Lo que pasa en Aguaray no es menor, pensé que lo íbamos a tratar hoy porque está por tercera vez en el acta de labor parlamentaria”, dijo Villa y destacó que la Comisión de Legislación General emitió un dictamen pero no así las de Hacienda ni de Asuntos Municipales.

En tal sentido, pidió a los diputados de esas comisiones que emitan un dictamen en contra y que el proyecto se debata en la sesión.

“Los medios de todo el país dicen que los diputados de Salta no quieren tratar la intervención de Aguaray y no somos todos, son los del oficialismo que deben estar en coordinación con el gobernador para no querer tratar este proyecto, dijo Villa y agregó que sus pares “expliquen por qué apoyan a un intendente señalado en toda Argentina como corrupto por este robo del siglo”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Esquivan el tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: