Provincial SP

Así se habla

“Me siento orgullosa de las palabras del gobernador Gustavo Sáenz con respecto a los extranjeros que cobran subsidios y que no viven en nuestro país. No desvirtuemos sus palabras” Romina Arroyo

“Me siento orgullosa de las palabras del gobernador Gustavo Sáenz con respecto a los extranjeros que cobran subsidios en nuestro país y que no viven en nuestro país. Son unos vivos, nos quitan lo nuestro, el gobernador ha sido muy claro, no desvirtuemos sus palabras”, señaló Arroyo en la sesión del Concejo.

La concejal señaló que el planteo del Gobernador ha sido muy claro ya que en medio de una pandemia es hora de que se haga un relevamiento de todos aquellos que no viven en nuestro país y cobran subsidios.

Dijo que esa postura “no significa que sea correcto que personas con doble nacionalidad y que residen en Argentina, cobren subsidios” y agregó que “no estamos para tirar manteca al techo ni para ceder espacio en el sistema de salud”.

“Cuando uno va a otros países no nos dan subsidios, no nos atienden en los hospitales y hasta nos cobran más cara la nafta. Es hora de que le digamos basta a los vivos”, dijo la edil.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Así se habla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: