Provincial

Se cansó

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, acusó al Senador Nacional de “complicar la situación”. El tartagalense se defendió diciendo que busca “colaborar y gestionar para el bien de nuestros vecinos”.

Leavy recogió el guante y en la misma red social dio su punto de vista, sobre todo argumentando que su “idea siempre fue colaborar y gestionar para el bien de nuestros vecinos. Nación está esperando el pedido de la provincia. Trabajemos juntos por la salud de todos. La indolencia cuesta vida de salteños”.

Dijo Leavy: “El gobernador pide unidad y su Ministro de Gobierno me trata de miserable por gestionar ante Nación insumos médicos para todos los salteños. Ya son 27 los fallecidos en San Martín y Colonia Santa Rosa. 

Aprovechar la preocupación de los salteños para golpear a la oposición, coloca a la administración provincial en un sitial poco deseado y mucho menos necesitado.

Es tiempo de los hombres de Estado, la complejidad de los problemas de hoy exigen funcionarios humildes y no políticos vetustos de mediados del Siglo XX.

El presidente Alberto Fernández desde la gestualidad política y de las acciones de gobierno nos muestra el camino de la construcción colectiva, de la necesidad de enriquecer desde el disenso. Todos estamos de acuerdo en lo fundamental, en salvar vidas! las discusiones políticas y electorales se darán en el momento y el lugar adecuado. Hoy es juntos! Esa es la foto y la gestualidad que quedará grabada para siempre en la retina de los salteños”.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Se cansó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: