Provincial SP

Mostró su apoyo

El PJ realizó su Congreso Provincial y Pablo Kosiner expresó: “Queremos que a Alberto Fernández y a Gustavo Sáenz les vaya bien porque así a todas y todos nos va a ir bien. Con la nueva CAP vamos a trabajar juntos para lograrlo

En el marco del Congreso Provincial del PJ que eligió autoridades y miembros de la CAP, el presidente del partido Pablo Kosiner destacó:  “Dimos un nuevo paso en la institucionalidad y reorganización del PJ. La designación de esta nueva CAP representa una señal para avanzar en la Unidad y reorganización de nuestro Partido”.

“Queremos convocar a todos los peronistas a hacernos cargo de este momento histórico que vive nuestro país y la provincia, hay mucho para trabajar por nuestras hermanas y hermanos que más sufren, por las pymes, los emprendedores, por sacar al país adelante,” puntualizó Kosiner.

Al finalizar indicó: “Somos fieles al mandato del último congreso. Queremos que al presidente Alberto Fernández y al Gobernador Gustavo Sáenz le vaya bien porque así a todas y todos nos va a ir bien. Con la nueva CAP vamos a trabajar juntos para lograrlo”, concluyó Kosiner.

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Mostró su apoyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: