Provincial SP

Inoportuno

Para Mario Mimessi es desagradable hablar de elecciones en estos momentos: “Siento vergüenza hablar de este tema cuando en Tartagal y otras localidades se están enterrando personas, es una banalidad terrible”

Después de que un sector de la UCR salteña exigiera que se cumpla con la convocatoria a elecciones internas, el presidente del partido, Mario Mimessi, dijo que siente vergüenza por el planteo.

«Siento vergüenza hablar de este tema cuando en Tartagal y otras localidades se están enterrando personas, es una banalidad terrible», dijo Mimessi, actual presidente de la UCR salteña e intendente de esa ciudad del norte provincial.

En Cadena Máxima, Mimessi agregó que «el comité esta cerrado por la pandemia». «Seria una irresponsabilidad que por una reunión alguien se pueda contagiar. Tengo sensaciones muy encontradas con aquellos que no pueden hacer reuniones y están pensando en las internas. A quién le puede caer en la cabeza hacer elecciones cuando no se puede viajar a hacer una campaña», dijo.

«No puedo imaginarme a gente haciendo fila en una escuela para votar. Es una falta grotesca de sentido común. El valor supremo siempre es cuidar la vida, siento vergüenza por el planteamiento», agregó.

Mimessi asumió como presidente de la UCR en septiembre de 2018. El mes que viene vence su mandato.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Inoportuno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: