Nacional SP

Se las arregló

Juan Carlos Romero pidió votar en contra de la reforma judicial desde España, pero le explicaron que el reglamento lo impedia, así que pidió licencia por un mes y se le otorgó

El senador nacional por Salta dijo que debió viajar a España por «motivos personales», pero pidió participar desde el exterior del debate por la reforma judicial para poder votar en contra de la iniciativa oficial.

Le explicaron que el reglamento sobre sesiones virtuales solo permite participar desde el domicilio o reparticiones públicas dentro del país. Tras tomar conocimiento del impedimento, Romero solicitó licencia por un mes, algo que se le otorgó.

Cabe recordar que el salteño fue uno de los que rechazó con más énfasis el proyecto que propone reordenar la Justicia Federal. En su cuenta de Twitter definió al proyecto como un “plan de venganza K” y celebró las marchas que en plena cuarentena se realizaron en contra de la iniciativa.

Es más, cuando todavía estaba en el país tuiteó lo siguiente: “Que estas marchas espontáneas y multitudinarias, en defensa de las instituciones y la Constitución, sirvan para la reflexión de aquellos que en silencio avalan políticas K, de corte totalitario y revanchista. Los peronistas republicanos sostenemos el diálogo y la unidad nacional”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Se las arregló

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: