Provincial SP

Una ensalada

Guido Giacosa afirmó que la amplitud del PJ y su vocación frentista permitió que pasen por sus boletas todos los actores políticos de la provincia, como Olmedo y hoy Pablo Outes y Gustavo Sáenz que “militaban en el antiperonismo”

En Día de Miércoles, Giacosa aseguró que en el Congreso Partidario del PJ realizado el fin de semana no hubo una renovación orgánica sino que fue una maniobra de cooptación por fuerzas políticas que han obtenido el triunfo electoral en las provincias y consideran que tienen facultad para realizar esta maniobra con el colaboracionismo de cuatros dispuestos a entregarle el partido a quienes tenían la franquicia del PRO de Macri en Salta.

Lamentó que la amplitud del PJ y la vocación frentista del mismo, haya permitido que transiten por las boletas de esa fuerza política todos los actores políticos de la provincia, como por ejemplo Alfredo Olmedo, “por poner un ejemplo extremo”.

En este sentido, señaló que el nuevo presidente de la Comisión de Acción Política del PJ y coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de Salta, Pablo Outes, junto al gobernador Gustavo Sáenz, ahora se han señoreado con el PJ hasta ayer estaban militando en el antiperonismo.

Por esta razón, consideró que si a las nuevas autoridades partidarias se les realiza un test de peronsimo, van a responder consignas que son propias del campo de opinión del antiperonismo.

Ejemplificó diciendo que si son consultados sobre el reparto de la renta extraordinaria de la soja, responderán “el campo somos todos”.

Auguró que de ninguna manera van a salir con sus vestiduras amarillas a pedir el voto para Cambiemos en las próximas elecciones, porque ahora planean considerarse integrados a un oficialismo nacional, al incluir como segunda autoridad de la Comisión de Acción Política del PJ, a Emiliano Estrada, actual funcionario del Ministerio de Interior de la Nación.

Para Giacosa, hay en Nación dirigentes a quienes les parece conveniente reclutar adeptos entre gobernadores y hacer una juntadera en torno del partido justicialista que le permita gobernabilidad.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Una ensalada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: