Provincial SP

No está claro

“¿Cuál es la orientación que quiere darle Sáenz a su Gobierno? Nosotros necesitamos que el entienda que la forma de salir adelante es buscar el consenso y el apoyo de todos los sectores de la sociedad” Carlos Zapata

Carlos Zapata, diputado provincial de Ahora Patria, emitió un comunicado en el que aseguró que el Gobierno de Salta tiene «las prioridades invertidas» y que descarta permanentemente profundizar el debate con la oposición en temas referentes a salud y economía.

Zapata puso como ejemplo dos proyectos que el oficialismo se negó a tratar en la Cámara de Diputados: el testeo masivo para todo el personal de Salud y el «Compre Salteño», una iniciativa que busca dinamizar la actividad del sector productivo local.

Para el legislador el Gobierno tiene las prioridades invertidas ya que a diario se publican en el Boletín Oficial “designaciones para la Secretaría General de la Gobernación y sus aledaños”, cuando deberían reforzar el sistema de Salud, designando médicos, enfermeros, terapistas y profesionales.

“El sistema de Salud necesita inversión y en medio de la emergencia necesita que las medidas del Gobierno de la Provincia se orienten a atender la necesidad creciente del mismo sistema”, dijo, y pidió que la gestión Sáenz busque consenso “porque es la única forma de salir adelante”. “Lamentablemente, el oficialismo, el Gobierno, no entiende las cosas así”, señaló.

“¿Cuál es la orientación que quiere darle Sáenz a su Gobierno? Nosotros necesitamos que el gobernador entienda que la forma de salir adelante es buscar el consenso y el apoyo de todos los sectores de la sociedad, sobre todo de la política. Nosotros, la oposición, no hemos tenido contacto con el gobernador. Hemos ofrecido, a través de una carta abierta, nuestra colaboración, la colaboración necesaria para que vaya adelante Salta. Hemos apoyado algunos proyectos de ley que consideramos beneficiosos para Salta. Hemos presentado un sinnúmero de proyectos de ley, para fortalecer la economía salteña y mantener en funcionamiento las empresas, pero nada de eso parece interesarle al Gobierno de la Provincia. Por eso, quiero que reflexionemos algo: ¿Hacia donde nos lleva el Gobierno de Gustavo Sáenz?”, finalizó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “No está claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: