Provincial SP

Cambio obligado

Luego de una semana complicada, Gustavo Sáenz confirmó que le pidió la renuncia a Josefina Medrano y anunció al Dr. Juan José Esteban como su reemplazo en el Ministerio de Salud de la Provincia

En el día que Capital superó los 2 mil contagios, el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, anunció que el gerente del hospital del Milagro, Juan José Esteban, reemplazará a Josefina Medrano en la cartera de Salud Pública.

El mandatario no escatimó en elogios hacia la ahora ex ministra, a quien le agradeció por su esfuerzo. “No tuvo un día de descanso y puso todo lo que hay que poner. Una gran trabajadora, hizo todo lo que podía, le puso el cuerpo y el alma, ella y todo su equipo, pero los ministros cumplen ciclo, hay un desgaste propio de tanto trabajo, compromiso, responsabilidad”

“Hemos tomado la decisión de que de un paso al costado”

Seguidamente, anunció que en su lugar asumirá el gerente del Hospital del Milagro, Juan José Esteban. “Es un hombre comprometido, un hombre de bien, responsable, nos va acompañar a partir de estos días cuando se defina el juramento, quiero agradecerle por asumir y aceptar este gran desafío”, dijo.

Por último, pidió a los salteños cumplir con las medidas restrictivas aplicadas en la provincia. “Salteños queridos, les pido que estos 7 días que nos quedan cumplamos con responsabilidad lo que tenemos que hacer, se vienen momentos difíciles pero estoy seguro que juntos vamos a lograr salir”, finalizó.

Fuente: InformateSalta

0 comments on “Cambio obligado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: