Provincial SP

Lo canaliza

“Quiero agradecerles a los que utilizan las redes sociales para difamarme, a aquellos que hacen operaciones políticas, periodísticas, quiero agradecerles porque lo que no te mata te fortalece” Gustavo Sáenz

Tras las nuevas medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia en la jornada del lunes a fin de resguardar la salud pública, esta noche el gobernador Gustavo Sáenz habló una vez más e hizo importantes anuncios, como la renuncia de la ministra de salud de Salta.

Por otra parte, el jefe de Estado salteño se refirió a las críticas que su gestión recibe a diario: “Les agradezco a aquellos que utilizan las redes sociales para injuriarme y calumniarme . A aquellos que hacen operaciones políticas, periodísticas, a aquellos que no están aquí sentados gobernando y teniendo que tomar decisiones todos los días en medio de una pandemia”.

Seguidamente, el mandatario provincial agregó: “lo que no te mata te fortalece y cada día me siento con más fuerzas y más ganas para pelear para que los salteños estemos mejor. Estoy hace 8 meses sin descanso y haciendo lo humanamente posible, hablando con todo el mundo para ver cómo mejoramos esta situación”.

En otro pasaje de su alocución, Gustavo Sáenz dijo: “me tocó esto. Una vez les agradezco a aquellos que utilizan las redes para decir lo que quieren y sienten y les pido perdón a los que sienten que no hago lo suficiente, pero les aseguro que hago lo humanamente posible. Seguramente vamos a cometer errores pero si pasan cosas como las que pasó con Eduardo y Alejandro vamos a investigar hasta las últimas consecuencias y que la responsabilidad caiga en quien tenga que caer”.

Gustavo Sáenz le pidió la renuncia a la ministra de salud de Salta

En la misma noche que el gobernador Gustavo Sáenz le habló a los salteños sobre la situación epidemiológica actual en Salta, Josefina Medrano anunció que dejó su cargo como ministra de Salud por pedido del mandatario.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Lo canaliza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: