Provincial SP

Cuidado

“No tenemos un plan, hay que tener cuidado, porque va a llegar un momento en el que no nos vamos a poder endeudar” Carlos Zapata

En este contexto, el diputado provincial, Carlos Zapata, advirtió que la capacidad de endeudamiento de la Provincia se va agotando. “No tenemos un plan, hay que tener cuidado, porque va a llegar un momento en el que no nos vamos a poder endeudar”, señaló el legislador.

Igualmente, en su discurso, el referente de Ahora Patria apoyó este crédito “porque la obra se necesita”. Sin embargo, el diputado provincial explicó que: “En la situación en que vivimos, de pandemia, hubiese sido quizás más recomendable invertir en los departamentos del interior que están teniendo muchas dificultades en materia de salud, con motivo de la emergencia”.

En ese marco, dijo que espera que se empiecen a hacer ahorros significativos en el Ejecutivo provincial, en cuanto al nombramiento del personal o en la propaganda y “que se deriven estos fondos a la atención de las necesidades del sistema de Salud de esos departamentos, evitando ese tipo de gastos como los 3 millones para la empresa que va a analizar el impacto de la pauta y demás”.

Finalmente, el legislador advirtió que tampoco se saldrá adelante creando nuevos impuestos. “Aumentar impuestos en estas condiciones significa arrastrar un estadío más cercano al quebranto del Estado. Aquel que piense que eliminando a los ricos desaparece la pobreza, me hace acordar a aquel que decía que matando a los intelectuales va a desaparecer la ignorancia. Solamente con un movimiento virtuoso de la economía, orientado y dirigido desde incentivos del Estado para la radicación de empresas y generación de empleo, podremos tener un crecimiento de la Provincia”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Cuidado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: