Ante la falta de respuesta del Ministerio de Seguridad al pedido de informe sobre los 800 kilos de coca secuestrada, Durand Cornejo afirmó que harán otro reclamo pero esta vez a Gustavo Sáenz
Por Aries, Durand Cornejo aseguró que al vencer el plazo y no tener información alguna, la situación ya “va tomando un color oscuro”.
Sostuvo que el pedido de informes fue movilizado ante información periodista difundida y comentarios de la comunidad, esperando una respuesta de manera formal para conocer qué es lo que sucedió con la hoja de coca.
“La constitución está vigente todavía y tienen que cumplir”, manifestó Durand Cornejo ante la falta de contestación alguna por parte del Ministerio de Seguridad, a cargo de Juan Manuel Pulleiro.
El senador provincial por la Capital, adelantó que realizarán nuevamente un reclamo para pedir una respuesta, pero esta vez al gobernador Gustavo Sáenz, mientras analizan realizar una denuncia para que sea la justicia quien intervenga y conozca qué es lo que sucedió con los 800 kilos de hojas de coca secuestrados.
Fuente: AriesOnline