Provincial SP

No paran las balas

Ante la falta de respuesta del Ministerio de Seguridad al pedido de informe sobre los 800 kilos de coca secuestrada, Durand Cornejo afirmó que harán otro reclamo pero esta vez a Gustavo Sáenz

Por Aries, Durand Cornejo aseguró que al vencer el plazo y no tener información alguna, la situación ya “va tomando un color oscuro”.

Sostuvo que el pedido de informes fue movilizado ante información periodista difundida y comentarios de la comunidad, esperando una respuesta de manera formal para conocer qué es lo que sucedió con la hoja de coca.

“La constitución está vigente todavía y tienen que cumplir”, manifestó Durand Cornejo ante la falta de contestación alguna por parte del Ministerio de Seguridad, a cargo de Juan Manuel Pulleiro.

El senador provincial por la Capital, adelantó que realizarán nuevamente un reclamo para pedir una respuesta, pero esta vez al gobernador Gustavo Sáenz, mientras analizan realizar una denuncia para que sea la justicia quien intervenga y conozca qué es lo que sucedió con los 800 kilos de hojas de coca secuestrados.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No paran las balas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: