Provincial SP

Que investiguen

Sergio Leavy le contestó a Juan López y pidió que se investigue un contrato millonario que paga el hospital para el servicio de anestesistas y en donde se encontraría incluido el mismo López

Por Aries, Leavy aseguró que en los 12 años que estuvo en la intendencia tartagalense nunca tuvo injerencia en nombramiento de algún director para el hospital, y consideró que el actual gerente López, ve fantasmas y está buscando cuidar un “contrato millonario que tiene con el hospital”, que rondaría 1.400.000 por un servicio de anestesistas.

“Me gustaría que se investigue si está bien pagado, si ese contrato está bien, porque justo él siendo anestesista paga fortuna en un momento de pandemia”, cuestionó Leavy. 

El senador nacional y exintendente de Tartagal, señaló también que consultó a López sobre qué es lo que hacía falta al hospital de la zona pero le respondió que no faltaba nada y por esta razón autoridades nacionales se instalaron en Orán.

Ante las acusaciones de que no hizo nada, Leavy respondió que realizaron construcciones en el Hospital local, también varios centros de Salud, Centros Integradores Comunitarios en los que funcionaban consultorios, y a través de un camión el municipio realizó más atenciones ginecológicas que el mismo hospital.

Por último, el senador nacional del Frente de Todos, aseguró que pidió al secretario de Salud Pública de la provincia, Sergio Humacata, que investigue el contrato de los anestesistas en el hospital de Tartagal.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Que investiguen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: