Provincial SP

Complicado

Juan José Esteban se refirió a la multiplicación de casos y afirmó que «estamos lejos de llegar a la meseta»

Este jueves se registraron 394 casos en toda la Provincia, de los cuales 269 son de Capital, departamento que registra actualmente mas del 50% de los casos confirmados desde iniciada la pandemia.

En este marco, el ministro de Salud, el doctor Juan José Esteban, en comunicación con el 53G por Profesional FM, señaló que la provincia “está en una curva de ascenso franco por la multiplicación de casos” y agregó que “estamos lejos de llegar a la meseta”.

Cuestionó el poco “acompañamiento social” y nuevamente señaló que falta concientización de parte de la sociedad, por lo que no descarta que el gobierno nacional junto con el provincial tome “medidas extremas, más duras” a fin de evitar que los contagios se sigan propagando.

Fuente: FM Profesional

0 comments on “Complicado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: