Provincial SP

Acompaña

“Es de carácter necesario y urgente acatar la decisión del Gobernador de volver al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” Dr. Pablo González

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado Pablo González, el Intendente de Orán, escribió en su cuenta de Twitter un fuerte apoyo hacia el Gobernador.

Frente a las medidas tomadas por Gustavo Sáenz, el Jefe Comunal explicó: “Los Oranenses en particular y los Salteños en general, atravesamos una situación epidemiológica grave”.

Asimismo continuó Pablo González continuó diciendo: “Es de carácter necesario y urgente acatar la decisión del Gobernador de volver al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, comentó.

Para finalizar la publicación el funcionario municipal expresó de manera contundente: “Cuenta con mi completo apoyo”, cerró la frase para dejar en claro que cuidará a su población.

Cabe recordar que hace tan solo algunas semanas Pablo González se contagió de Covid-19 por haber estado en presencia de un caso positivo. ” Estoy aislado, con un buen estado de salud y sin síntomas”, afirmó en esa oportunidad.

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Acompaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: