Provincial SP

Sin filtro

Gustavo Sáenz respondió a la nota firmada por legisladores opositores y los calificó de «mentirosos, oportunistas y miserables» y sostuvo que tienen que dar explicaciones «de un monton de cosas que sufió la provincia por muchos años»

Por Aries, Sáenz dijo que nunca le pidió al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García que designe a la exfuncionaria y desmintió que haya manifestado a las autoridades nacionales que en Salta no hace falta nada para combatir la pandemia porque siempre pidió de todo, a través de notas, llamadas, whatsapp, como por ejemplo test rápidos, médicos, respiradores, en pos de garantizar la salud de los salteños.

“Necesitamos todo. Le dije al Gobierno nacional, se lo dije al Presidente, Ministros y se lo voy a seguir diciendo y no solo en salud, sino en obras y un montón de cosas más”, expresó.

El mandatario salteño dijo que le gustaría que la mayoría de los legisladores firmantes que se jactan de la relación e injerencia que tienen en Nación, ayuden y faciliten para el funcionamiento de Anses y PAMI.

Manifestó que a los mismos les pidió que se deje de hacer política y acompañen en esta compleja situación que se vive por la pandemia, pero “evidentemente  no lo van a hacer y han visto este momento como oportuno para salir a golpear a un gobierno” y critican como si recién empezaron a ver las necesidades de los salteños.

Sáenz recordó que en alguna oportunidad lo trataron de “mendigo” por pedir obra pública, e instó a los legisladores opositores firmantes a que lo acompañen en el ruego y suplica para que manden cosas.

Criticó que entre las firmas se cuente la de diputados por Rivadavia “que nunca hicieron nada por Rivadavia” y también se encuentre el senador nacional Sergio Leavy, quien debería entender que perdió la elección, y como tal debería acompañar.

Para Sáenz los legisladores de la oposición “pueden estar disconformes, pero  no mentir” porque “ese comunicado está lleno de mentiras”.

Sin embargo aclaró que rescata a algunos de los firmantes, pero hay muchos que tienen que dar explicaciones de un montón de cosas importantes que ha sufrido nuestra provincia durante muchos años y que nadie habló ni habla.

“Pongan la cara y expliquen la situación que ellos deben explicar. La verdad los mentirosos son ellos. Y no hablo de todos los que están ahí, porque hay gente a la que rescato, pero la mayoría son unos grandes mentirosos, oportunistas y miserables”, finalizó Sáenz.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Sin filtro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: