Provincial SP

Vacios

“Observo una oposición que no tiene vergüenza y no propone nada” Frida Fonseca

“En las últimas horas hemos podido observar cómo muchos dirigentes de la oposición avanzaban en un tono profundo de crítica a la gestión del Gobernador no sólo en base a una potencial designación sino en una permanente descalificación”, dijo Fonseca y agregó que esto sucede mientras la población que la está pasando mal”.

Dijo que esos dirigentes buscan temas para generar un microclima pero son impresentables. “Observo una oposición que no tiene vergüenza y no propone nada”, indicó la concejal saencista.

Expresó indignación por la irrupción de “personajes que hoy se plantean como los grandes preocupados por los que les pasa a nuestra provincia pero que han sido protagonistas durante más de una década de gestión del deterioro económico que tiene Salta y en las que participaron como legisladores y funcionarios”.

Fonseca ubicó entre los dirigentes de la oposición a quienes como diputados avalaron el endeudamiento del Gobierno de Urtubey que dejó vencimientos para este año por 9600 millones de pesos y criticó que el Fondo de Reparación Histórica no ejecutó las obras que eran necesarias en el norte de Salta. 

Entre ellos, individualizó al diputado justicialista Manuel Santiago Godoy.

Además, la concejal manifestó que “hay mucha gente desocupada haciendo la cuarentena en casa entre ella algunos legisladores nacionales que no se preocupan por ir a los barrios para hacer un trabajo de contención de los conciudadanos que la están pasando muy mal”. 

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Vacios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: