Provincial SP

Complices

Repudio del movimiento feminista

En un comunicado titulado “El movimiento feminista de Salta no quiere varones violentos en la política”, las feministas de la provincia de distintos espacios repudiaron “la presencia de Martín del Frari y Juán Emilio Ameri en los espacios políticos”.

“Más aún cuando cuentan con el privilegio de poder formar parte del armado y cierre de las listas para las elecciones provinciales que se resolverá el próximo fin de semana”, comunicaron en un rescrito.

Asimismo, responsabilizaron al Secretario del Partido de la Victoria, Jose Vilariño, que fue nombrado por Ameri “por el esclarecimiento de los hechos y protección de la víctima sobreviviente del acoso, maltrato y abuso sexual que pide ayuda a través de mensajes”.

Denunciaron tener “conocimiento de situaciones de violencia física, acoso y violencia sexual en reiteradas oportunidades de estos varones de la política hacia compañeras que pertenecían a sus espacios de militancia”.

y concluyeron: “No queremos ser cómplices ni partes de un sistema político patriarcal que deja actuar con impunidad a los varones del poder ejerciendo violencia hacia las mujeres que buscan formar parte de los espacios políticos en Salta”.

Fuente: Clarín

0 comments on “Complices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: