Nacional SP

Vergonzoso

Luego del escandaloso suceso protagonizado por Juan Ameri en la sesion virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa anunció la suspensión inmediata para el diputado

Mientras se debatía por la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el siempre polémico dirigente del Partido de la Victoria – Juan Ameri – protagonizaba escenas eróticas en plena sesión online y a la vista de todos sus pares.

En el video se puede ver como el diputado salteño por el Frente de Todos le toca y besa los senos de la mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido. “Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la supensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

Además, dispuso la conformación de una comisión que tenga cinco integrantes, elegidos por los diferentes bloques de la Cámara, para que “determine la sanción” que se le aplicará al legislador. “Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, sostuvo Massa, visiblemente molesto y en tono firme, frente a los pocos diputados que estaban en el recinto.

Los repudios no dejan de replicarse. Son todos más que justificados y avergüenzan a toda Salta. Se espera que sea expulsado de todos los lugares que ocupa; principalmente del Frente de Todos salteño que inmerso en una crisis interminable recibe un golpe que se parece mucho a un tiro de gracia.

Fuete: Cuarto

0 comments on “Vergonzoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: