Provincial SP

Cantado

“En Salta muchos se callaron sobre quién era Juan Ameri” Pablo Kosiner

El ex diputado nacional Pablo Kosiner opinó del escándalo y celebró la decisión de Massa y pidió terminar con las dobles candidaturas.

El diputado nacional mandato cumplido y exjefe de la bancada federal en el Cámara baja, Pablo Kosiner, se refirió al escándalo sexual que protagonizó el diputado nacional reemplazante de Sergio Leavy, Juan Ameri, en plena sesión.

“Sentí bronca” exclamó el ex legislador y agregó que desde el año pasado, “en soledad” criticó el rol de las dobles candidaturas.”Acá era triple condiciones: candidato a senador, a gobernador y era diputado. No sabes a qué va a asumir, o a qué no” planteó Kosiner

A su vez, señaló que artilugios como estos lograron la asunción de Ameri, portador de un perfil bajo y poco conocido sobre el que no hay campaña durante la contienda. “Esto le hace mal a la democracia, a la credibilidad”.

“Cuando uno asume debe cumplir el mandato. Optar por una o por otra cosa” conceptualizó el presidente del Partido Justicialista de Salta y sugirió prohibir en las reformas políticas las dobles candidaturas.

Fue lapidaro al reflexionar en Salta “muchos callaron” sobre el perfil de Juan Ameri -cuyas conductas ya eran cuestionadas al momento de asumir por la filtración de chats de Whatsapp-.

“Se sabían los antecedentes, se sabía quién era. Ahora ves una condena que ya se sabía. No es que era seguro que iba a pasar, pero había antecedentes” indicó el dirigente justicialista.

“Me llama la atención, que más allá de la doble candidatura, en ocho meses tiraste todo a la basura. No aprovechaste la situación de la circunstancia para ser legislador. No te sentás frente a la computadora, te sentás en la banca. Con esto se desnuda el grado de responsabilidad en la tarea que te encomendó la gente” criticó Kosiner.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Cantado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: