Provincial SP

Se manda solo

Carlos Zapata manifestó su disconformidad por la decisión de no sesionar y apuntó contra Amat: “No es el dueño de la cámara, nosotros los diputados le hemos confiado la dirección”

Indicó que expresaron desacuerdo con la suspensión de la sesión y que se explique el porqué de la determinación. “La decisión no tiene la seriedad ni formalidad que requiere una situación como esta, la Constitución y el Reglamento de la Cámara manda a sesionar, tomar una decisión contraria requiere un instrumento formal”.

“Amat no es el dueño de la Cámara, nosotros los diputados le hemos confiado la dirección, la forma de establecer una resolución de este tipo no puede hacerse al estilo kiosco familiar en el que mande por whatsapp, debe emitir un pronunciamiento con la formalidad de una resolución”, dijo Zapata y añadió que la Cámara tiene presupuesto para establecer un equipo de reemplazo.

Manifestó que la actividad legislativa es considerada esencial por el decreto de necesidad y urgencia porque se considera que la continuidad de su funcionamiento es necesaria para la Nación, por lo tanto se deben extremar los esfuerzos para que vuelvan las sesiones. 

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Se manda solo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: