Provincial SP

Le pone ganas

“Este gobernador, al igual que hizo en el municipio, no descansa un minuto y trata de gestionar todo lo que sea posible” Javier Diez Villa

“Recibimos una provincia en la que de cada $100, $75 van destinados a pagar sueldos”, afirmó Diez Villa y agregó que es necesario revertir esa ecuación porque eso implica que “tenemos comprometidos más del 75% del presupuesto para afrontar pago de sueldos y un 25% para invertir”. 

También señaló que se busca que “el Estado sea el generador de las condiciones para la inversión privada para que se generen recursos genuinos y empleos genuinos y de calidad”.

“Este gobernador, al igual que hizo en el municipio, no descansa un minuto y trata de gestionar todo lo que sea posible” sostuvo el diputado y agregó que”se van a seguir gestionando obras para ampliar la capacidad de respuesta del Estado provincial para resolver necesidades insatisfechas”.

“Tenemos que romper ese esquema en el que de cada $100, $70 van a pagar el funcionamiento del Estado. Tiene que revertirse ese número y eso en principio se va a ir revirtiendo con gestión e incorporando obras de calidad para mejorar toda la infraestructura de la provincia”, finalizó el legislador.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Le pone ganas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: