«Este gobernador, al igual que hizo en el municipio, no descansa un minuto y trata de gestionar todo lo que sea posible» Javier Diez Villa
“Recibimos una provincia en la que de cada $100, $75 van destinados a pagar sueldos”, afirmó Diez Villa y agregó que es necesario revertir esa ecuación porque eso implica que “tenemos comprometidos más del 75% del presupuesto para afrontar pago de sueldos y un 25% para invertir”.
También señaló que se busca que “el Estado sea el generador de las condiciones para la inversión privada para que se generen recursos genuinos y empleos genuinos y de calidad”.
“Este gobernador, al igual que hizo en el municipio, no descansa un minuto y trata de gestionar todo lo que sea posible” sostuvo el diputado y agregó que”se van a seguir gestionando obras para ampliar la capacidad de respuesta del Estado provincial para resolver necesidades insatisfechas”.
“Tenemos que romper ese esquema en el que de cada $100, $70 van a pagar el funcionamiento del Estado. Tiene que revertirse ese número y eso en principio se va a ir revirtiendo con gestión e incorporando obras de calidad para mejorar toda la infraestructura de la provincia”, finalizó el legislador.
Fuente: AriesOnline
0 comments on “Le pone ganas”