Local SP

La camiseta puesta

Daniel Nallar afirmó que no puede ser objetivo con la gestión de Bettina ya que es “romerista” desde sus inicios en la política, pero aseguró que tiene un gran proyecto para la ciudad y espera que la pandemia permita su ejecución

En diálogo con El Acople, Nallar afirmó que la Intendenta tiene un proyecto gigantes para la ciudad que es muy bueno e importante.

“Hoy en esta situación de pandemia, ningún proyecto importante y grande puede llevarse a cabo 100%”, sostuvo.

De esta manera, explicó que parte de las ideas que Bettina Romero tenía se está llevando a cabo y otra parte se tuvo que abocarse a destinar recursos de la ciudad a la parte sanitaria y cuidado de las personas.

“La Municipalidad no dejó de trabajar nunca”, expresó el funcionario, y por esta razón agregó que “a la cuarentena la vimos pasar trabajando”.

Detalló que cuando se resolvió aplicar el aislamiento social, la Intendenta les dijo “la gente se queda en casa, ustedes salen a laburar para que la gente no sufra este encierro”.

Nallar no dudó en sostener que de a poco se va a ir viendo ese gran proyecto que Bettina Romero tiene y que a medida que emergencia los vaya dejando, mostrar todo lo bueno.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “La camiseta puesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: