Provincial SP

Un PASO atrás

“Derogar de plano las PASO me parece un retroceso, porque volveríamos a acuerdos de cúpulas o a las internas cerradas que te achican la base de representación” Pablo Kosiner

De entrada, para Pablo Kosiner “es muy difícil concentrarse en una discusión de una reforma política y que tenga que ver con poder modificar algo en medio de esta pandemia”.

“No sé si el proyecto de derogar las PASO es un proyecto de un legislador o una postura del gobierno, pero tienen que hacer una consulta a todos los partidos”, opinó.

En primera persona, el ex-legislador nacional aseguró que “no estoy de acuerdo con retroceder en relación a que las cúpulas partidarias decidan los candidatos, sino que necesitamos mayor legitimación con la gente”.

“Derogar de plano las PASO me parece un retroceso, porque volveríamos a acuerdos de cúpulas o a las internas cerradas que te achican la base de representación”, señaló.

Para Pablo Kosiner, “hay que derogar las dobles candidaturas y las adhesiones cruzadas porque hacen a la confusión, y a esto lo planteé en la última elección, donde tuvimos casos de gente que se presentó en otros cargos ostentando otro, usando fondos de campaña nacionales y provinciales, sumado a que iba a terminar asumiendo gente que la población no conocía y ya vimos cómo terminó todo”.

Fuente: El Expreso Salta

0 comments on “Un PASO atrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: