Provincial SP

No quiere poner

Javier Diez Villa, planteó la imposibilidad por parte de la provincia para afrontar los costos del Proyecto de Ley de creación y fortalecimiento de programas destinados a prevenir y erradicar toda forma de violencia contra la mujer

Durante el tratamiento, el legislador manifestó que en la Comisión de Hacienda analizaron en varias ocasiones el proyecto y planteó que el costo de su implementación no está mensurado. En tal sentido, planteó que la Provincia se encuentra en una delicada situación económica producto de gestiones anteriores.

Además, Diez Villa planteó que Salta podría sumarse al Programa Nacional de Prevención de la Violencia de Género lanzado en julio por el Gobierno nacional y que cuenta con un presupuesto de 18.000 millones de pesos.

“Sabemos que Salta es una de las provincial que lamentablemente ostenta uno de los mayores índices de violencia del país. Eso tiene que ser objeto de análisis por parte del Gobierno nacional a la hora de destinar los recursos del plan nacional”, dijo Diez Villa.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No quiere poner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: