Provincial SP

Complicado

Lucas Godoy sostuvo que mientras el gobierno provincial continue en ese espacio identificado con el macrismo y la derecha resultará difícil un acercamiento al Frente de Todos

En diálogo con el Acople, Godoy manifestó que el Gobierno provincial continúa con un espacio configurado con un frente que le permitió a Gustavo Sáenz llegar a la gobernación junto a espacios más identificados con el macrismo y la derecha.

Por esta razón, afirmó que le resulta difícil imaginarse un acercamiento entre el frente Salta Tienen Futuro, que encabeza el gobernador Sáenz, con el Frente de Todos.

Sin embargo, reconoció que falta tiempo para llegar a las elecciones y destacó que el Frente de Todos es una fuerza política conformada hace más de un año.

 En este sentido, estimó que si la Provincia tiene un acercamiento a Nación, tendrá que ser en términos de pensamiento, de gestión, en términos ideológicos con el espacio comandado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Supongo que esto es básicamente lo que se está trabajando”, finalizó Lucas Godoy de cara al próximo año de comicios legislativos.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Complicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: