Provincial SP

Igual marchan

Pese al avance de la pandemia, dirigentes del PRO en Salta llamaron a marchar en contra de las medidas del Gobierno Nacional

Los dirigentes de Juntos por el Cambio llamaron a machar contra “una agenda clandestina” del oficialismos, “la impunidad para llevarse puestos a los jueces”, la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

En varias publicaciones de las redes sociales, se convoca a esta movilización que se realizará el Día de la Diversidad Cultural -cinco antes que el de la Lealtad Peronista, 17 de octubre- se mencionó como uno de los ejes principales de la protesta la independencia del Poder Judicial y se apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Una de las figuras destacadas de la convocatoria, es la presidenta de PRO, Patricia Bullrich. A través de un video que difundió en sus redes sociales, la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri se refirió a un país “en la debacle total” y a la “agenda clandestina” de la presidenta del Senado.

En tanto, en Salta los dirigentes del PRO también acudieron a las redes sociales para llamar a marchar, como en otras ocasiones, al Monumento a Güemes, pese a la advertencia del COE sobre el aumento de contagios que ocasionan esas movilizaciones.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Igual marchan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: